17.2 C
Ceuta
jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioSucesosUn hombre salva la vida a una niña de 3 años que...

Un hombre salva la vida a una niña de 3 años que cayó desde un quinto piso en Turín al ponerse en su trayectoria

La niña, que se encontraba en su casa con sus padres sólo sufre heridas leves gracias al que ya es conocido como el 'héroe de Turín'

«No creo en el destino, pero nunca habría pasado por allí si mi primo no me hubiera llamado para pedirme que le llevara pan». Son las palabras del hombre de 37 años que se ha convertido en el héroe de Turín tras salvar la vida de una niña de 3 años que cayó desde el balcón de un quinto piso.

No la atrapé, prácticamente amortigüé el golpe con el pecho y ambos caímos al suelo

Mattia Aguzzi

«No la atrapé, prácticamente amortigüé el golpe con el pecho y ambos caímos al suelo», relata Mattia Aguzzi. El caso es que la niña sólo presenta heridas leves gracias a la intervención de este hombre, que pasaba junto a su novia por la zona del suceso.

Según explica Mattia, escuchó los gritos de un joven que desde otro balcón se había percatado de que una niña pequeña estaba a punto de precipitarse al vacío desde un quinto piso. La niña, que se encontraba en casa con sus padres, quedó colgada del balcón antes de caer.

«Le dije que se quedara quieta, que volviera a entrar. Pero ella no me escuchó. En ese momento me quedé ahí abajo hasta que la vi caer y me puse en su trayectoria», cuenta el héroe de Turín. «Al principio la pequeña no dijo ni una palabra. Fueron segundos interminables, luego empezó a llorar y me tranquilicé. El impacto fue fuerte, no podía respirar y tuve que sentarme en el suelo, pero luego me recuperé», explica.

En esos interminables segundos Mattia no podía pensar en nada. «Cerré los ojos. La última escena que recuerdo es ella intentando sostenerse con los brazos para no caerse. Por suerte los carabinieri me dijeron que se encuentr

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO