17.2 C
Ceuta
jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioSociedadLa Protectora de Animales y Plantas de Ceuta convoca una asamblea para...

La Protectora de Animales y Plantas de Ceuta convoca una asamblea para actualizar a sus socios

El objetivo es reforzar el canal de comunicación y facilitar la información de primera mano. Próximamente, se va a celebrar una asamblea, por lo que necesita contactar con los socios. Pueden hacerlo a través de un correo electrónico a la dirección protectoraanimalesceuta@gmail.com indicando el nombre, apellidos y número de teléfono o a través de un mensaje privado en sus redes sociales

La Protectora de Animales y Plantas de Ceuta va a realizar próximamente una asamblea para trasladar a sus socios y socias los últimos temas de actualidad. Para ello, la asociación necesita actualizar la base de datos con el objetivo de reforzar el canal de comunicación y facilitar la información de primera mano.

Indican que, si eres socio o socia de la entidad, solo tienes que mandar un correo con el concepto ‘Socio’ a la dirección protectoraanimalesceuta@gmail.com. A continuación, indicar el nombre completo, los apellidos y el número de teléfono para poder tenerlo en la base de datos de la propia asociación.

Asimismo, también ofrecen la posibilidad de hacerlo escribiendo un mensaje privado a la red social de Facebook (Protectora de Animales y Plantas de Ceuta), así como a la de Instagram (@Proteceuta).

Desde la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta también quieren agradecer la aportación económica de sus socios y socias. Consideran que la labor con la que contribuyen es muy importante y quieren seguir contando con cada uno de ellos para poder seguir realizando su labor con los animales.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO