La consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Nabila Benzina, junto con la directora general de Servicios Sociales, Adela Nieto, mantuvo este lunes una reunión con representantes sindicales de la Residencia de la Fundación Gerón, un centro que cuenta con un convenio para ofrecer 54 plazas residenciales concertadas con la Ciudad.
Esta reunión, que tuvo lugar en la sede de la Consejería, se desarrolló en un ambiente amable y constructivo y tuvo como objetivo principal evaluar las necesidades actuales del servicio destinado a los mayores residentes en estas instalaciones. La administración local, los representantes sindicales y la Dirección Provincial del Imserso coincidieron en la relevancia de continuar trabajando en esta dirección, acordando celebrar próximos encuentros.
Las conversaciones continuarán con una próxima reunión con la dirección de la Residencia. En ella se pretende abordar conjuntamente la elaboración de los futuros contratos que la Ciudad y el Imserso firmarán con la Fundación Gerón, incluyendo las demandas, propuestas y sugerencias presentadas por los trabajadores.
Desde la Consejería enfatizaron que la meta última es asegurar que la prestación del servicio responda adecuadamente a las necesidades reales tanto del personal como de los usuarios, fortaleciendo así la calidad de la atención brindada a las personas mayores.
