17.2 C
Ceuta
jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl rechazo a la tramitación de una ley de amnistía, objeto de...

El rechazo a la tramitación de una ley de amnistía, objeto de debate en el Pleno de Ceuta de este jueves

Entre las propuestas de los grupos políticos, Kissy Chandiramani, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, la primera del orden del día, promete ser un debate interesante.

Rechazar la ley de amnistía es una propuesta que el PP local presentará en la sesión resolutiva del pleno de la Asamblea y que defenderá Kissy Chandiramani. 

Es una ley que actualmente está en el punto de mira de los partidos políticos a nivel nacional y de la que se ha hablado mucho y se seguirá hablando respecto al debate nacional de Investidura, para que España tenga un presidente del Gobierno. 

Precisamente, el presidente Vivas, presenció la sesión de investidura de su líder, Alberto Núñez Feijóo, in situ, en un palco del Congreso de los Diputados, junto al alcalde de Madrid, Martínez Almeida. 

Este jueves conoceremos las distintos enfoques de la Asamblea de Ceuta en torno a la cuestión, fundamental en el debate político y donde cada portavoz expondrá sus razones para rechazar una amnistía a los implicados en el procés o no. 

El pleno de la Asamblea de mañana, de propuestas de los grupos políticos, comenzará a las nueve y media de la mañana del jueves. 

Un día después se celebrará el Pleno de interpelaciones, también llamado sesión de control al Gobierno de Ceuta. 

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO