El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, expresó su pesar tras el fallecimiento de un aficionado durante el encuentro disputado este domingo en el estadio Alfonso Murube, que obligó a suspender el partido entre la AD Ceuta y la UD Almería B.
“En primer lugar, quiero transmitir mi más sentido pésame a la familia del fallecido. Además, era el padre de un amigo personal, así que ha sido un momento muy triste. En el Murube hoy nadie pensaba en fútbol”, lamentó Hamido, visiblemente afectado.
El dirigente ceutí explicó que la decisión de suspender el encuentro se tomó “por una cuestión moral y ética”. “Con un fallecido presente en el estadio, consideramos que lo correcto era parar el partido y continuarlo en otro momento. Así ha sido. Ahora será el juez único quien decida el día y la hora para reanudarlo”, precisó.
Hamido también quiso aclarar que en ningún momento el conjunto visitante presionó para continuar el choque. “Acabo de hablar con el míster del Almería, Rubi, y me ha confirmado que ellos se pusieron a disposición de lo que decidiera la coordinación de la Liga. En ningún momento insistieron en seguir jugando hoy; entendieron perfectamente la situación”, afirmó.
El encuentro, que se había iniciado con normalidad, quedó marcado por la tragedia que conmocionó tanto a jugadores como a aficionados. “Todo el mundo se ha quedado fuera del estadio, conmovido. No era un día para pensar en fútbol”, concluyó Hamido.




