Cádiz, 28 de septiembre de 2025. La AD Ceuta FC salió reforzada de su visita al estadio Nuevo Mirandilla tras empatar sin goles frente al Cádiz CF, líder de la Liga Hypermotion. Más allá del punto sumado, los caballas dejaron una gran imagen, dominando en fases del partido y demostrando personalidad en un escenario exigente.
Su entrenador, José Juan Romero, fue claro al término del encuentro: “Era una prueba muy importante para ver si teníamos esa personalidad que tanto he demandado en los tres primeros partidos y vaya si me lo han demostrado. El Ceuta debería haberse llevado los tres puntos”.
Una gran actuación en Cádiz
El técnico reconoció que pidió a sus futbolistas salir fieles a su estilo: “Les pedía que saliéramos y fuéramos nosotros mismos, lo que hacemos todos los días, aunque fuese ante un rival que iba líder”.
Romero valoró sobre todo la primera parte de su equipo: “El equipo ha hecho un extraordinario primer tiempo a un nivel altísimo. En el segundo, el partido se ha dormido más, pero en todo momento lo hemos tenido controlado. La ocasión más clara la hemos tenido nosotros. Hemos maniatado al Cádiz”.

De menos a más en la temporada
El preparador sevillano también destacó la progresión de su plantilla: “Era cuestión de adaptarse a la categoría. No hemos conseguido nada aún, queda mucho”. Además, resaltó la importancia de recuperar a piezas clave como Youness y Rubén Díez: “Faltaron jugadores fundamentales para la idea de juego que yo tengo y, a partir de recuperarlos, el escenario cambia”.
Próxima cita en casa
La AD Ceuta encadena ya cuatro jornadas sin perder y buscará prolongar su buena dinámica el próximo viernes, cuando recibirá a la SD Eibar en el estadio Alfonso Murube a las 20:30 horas, en el encuentro que abrirá la octava jornada de la Liga Hypermotion.
