Los caballas se adelantaron, remontaron con un doblete de Marcos Fernández y resistieron con diez jugadores, pero un penalti en el tiempo añadido concedió el empate al Castellón.
La AD Ceuta consiguió un punto valioso en su desplazamiento al SkyFi Castalia al empatar 3-3 contra el CD Castellón. El encuentro estuvo cargado de acontecimientos: goles tempraneros, una remontada, expulsiones, intervenciones destacadas y una pena máxima en los últimos minutos que privó al equipo de José Juan Romero de llevarse el triunfo.
Comienzo intenso
En los primeros minutos, un error del defensa central Agustín Sienra permitió a Marcos Fernández inaugurar el marcador con un disparo desde más de 25 metros (0-1, min. 3). El Castellón respondió rápidamente y el propio Sienra se reivindicó con un gol tras un saque de esquina que igualó el marcador (1-1, min. 15).
Los locales lograron ponerse por delante después de la pausa para hidratarse gracias a un disparo de Cala que tocó en la defensa (2-1, min. 32). Antes del descanso, Guille Vallejo realizó dos paradas destacadas que evitaron un tercer gol y mantuvieron vivas las esperanzas del Ceuta.
El Ceuta reacciona
Al comenzar la segunda mitad, una jugada combinada del Ceuta culminó con un cabezazo de Matos que igualó el partido (2-2, min. 46). Poco después, Marcos Fernández anotó un potente disparo desde fuera del área para adelantar a su equipo y completar la remontada (2-3, min. 57).
El Ceuta controlaba el juego y parecía tener el resultado a favor, aunque la expulsión de Yago Cantero por doble tarjeta amarilla (min. 70) modificó el desarrollo del encuentro.

Castellón iguala en los últimos minutos
Con superioridad numérica, el Castellón intensificó su ataque sobre el área del Ceuta. Vallejo respondió con otra actuación destacada frente a Markanich y un disparo se estrelló en el poste. No obstante, en el tiempo añadido, un penalti cometido por Obeng permitió a Israel Suero anotar el gol del empate (3-3, min. 93).

Además, el entrenador José Juan Romero fue expulsado por protestar en los minutos finales.
Un punto con sabor agridulce
El Ceuta abandona Castellón con la sensación de haber dejado escapar una victoria relevante, aunque satisfecho por haber competido de igual a igual frente a uno de los equipos más fuertes de la competición.