16 C
Ceuta
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEducaciónCeuta aplaude el esfuerzo académico a los estudiantes distinguidos con los Premios...

Ceuta aplaude el esfuerzo académico a los estudiantes distinguidos con los Premios de Excelencia

Esta mañana a las 12:30 horas en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, se entregaron los Premios de Excelencia Académica. Los galardonados, Chaimae Tnibar Harrus, Dina Ouahabi Ahmed y Juan José Rodríguez Recio, fueron reconocidos por su destacado rendimiento académico. Esta iniciativa, encabezado por el Presidente Juan Vivas, busca incentivar la excelencia educativa y el mérito entre los estudiantes ceutíes.

El Salón del Trono del Palacio Autonómico de Ceuta ha sido esta mañana a las 12:30 horas el escenario de la ceremonia de entrega de los Premios de Excelencia Académica correspondientes al curso 2022/2023, en los que han estado presentes el Presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la Consejera de Cultura, Educación y Juventud, Pilar Orozco y la Consdejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani.

Estos prestigiosos premios, convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Juventud durante más de una década, se otorgan en régimen de concurrencia competitiva con el objetivo de reconocer y honrar el esfuerzo y el talento de los estudiantes más destacados de la ciudad.

La finalidad de estos premios va más allá de la mera recompensa económica; buscan estimular el rendimiento académico entre los jóvenes ceutíes y cultivar una cultura de mérito y excelencia en el ámbito educativo. Este año, la distinción recae en tres estudiantes ejemplares, a Chaimae Tnibar Harrus con el Primer Premio dotado con 6.000 euros, estudiante del Grado de Educación Infantil en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta; el segundo a Dina Ouahabi Ahmed el Segundo Premio con una cantidad de 3.000 euros y es estudiante del Grado de Educación Primaria en la misma Facultad y por último a Juan José Rodríguez Recio con el Tercer Premio con un importe de 1.000 euros y es estudiante del Grado de Filosofía en la Universidad de Granada.

Vivas expresó su gratitud hacia los estudiantes por su destacado desempeño académico, materializando su reconocimiento mediante la entrega de cheques simbólicos y diplomas acreditativos de esta distinción a manos de Orozco.

Estos premios no solo celebra el rendimiento académico sobresaliente, sino que también busca inspirar a los jóvenes a alcanzar la excelencia educativa. La entrega de esta recompensa refleja el compromiso de la comunidad educativa con el estímulo del talento y la formación de líderes del futuro.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO