14 C
Ceuta
martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioEconomíaLa presión puede con la falta de control en la concesión de...

La presión puede con la falta de control en la concesión de sendas subvenciones a la Federación de Vecinos y Cámara de Comercio

El Consejo de Gobierno ha aprobado dos subvenciones, una a la Federación de Vecinos y otra a la Cámara de Comercio en una reunión extraordinaria

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana, en reunión extraordinaria, las subvenciones a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (96.000 euros) y a la Cámara de Comercio (100.000 euros).

La Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital continúa repartiendo cuantiosas cantidades de dinero en la que la fiscalización brilla por su ausencia, y solo por sometimiento a las presiones que recibe.

Unos le plantearon una huelga que desconvocaron sin que hubieran cumplido con el procedimiento de justificar los gastos y otros, la Cámara, por los medios de poder de los que dispone.

La subvención de 100.000 euros se suma a otras cantidades anteriores recibidas por la Cámara y en este caso se destina al programa ‘Buybonos’, «iniciativa dirigida a la dinamización de la actividad económica y comercial incentivando las compras». Muchos ceutíes se han quejado de que estos vales para comprar con descuento no les llegan.

Por otro lado, en este caso a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, en la reunión entre presidente y consejeros también se ha aprobado la subvención de 96.000 euros a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV).

Este ultimo acuerdo está enfocado a la ejecución del programa de actuaciones y gastos de funcionamiento de las distintas asociaciones que integran la FPAV. Según nota de prensa de la Ciudad «el objetivo es el de fomentar la participación ciudadana, mantener y favorecer las tradiciones y potenciar las actividades de convivencia».

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO