14 C
Ceuta
martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeporte(Vídeo) El Ceuta vence al Recreativo de Granada con un gol de...

(Vídeo) El Ceuta vence al Recreativo de Granada con un gol de Meléndez en un buen partido con muchas ocasiones para ganar con comodidad

Resultado corto ya que el Ceuta fue el gran dominador del partido y el que tuvo la mayoría de las oportunidades

Décimo tercera jornada de liga. El Ceuta se ha enfrentado al Recreativo Granada B en el estadio Alfonso Murube. El equipo caballa viene de empatar en Córdoba en un gran partido (3-3), pero cuenta con las bajas de Uche (un partido de expulsión) y Danese.

Por el Ceuta han jugado Pedro López, en la portería; Aisar, Saturday, Lolo González y Redru; Julio Iglesias, Meléndez, Doncel, Cedric Teguía, Ñito González y Jota.

Por el equipo nazarí: Adri López; Pablo Sáenz, Nico, Sanchís, Sergio Rodelas, Sangare, Dani Clavijo, Pablo Sáenz, Mario, Carlos Pérez y Talaverón.

Ya a los nueve minutos se produce una falta sobre Redru, peligrosa, pero sin consecuencias. A los 14 minutos Doncel no llegó a rematar por poco. El Ceuta quiere marcar pronto y persiste en su dominio aunque el equipo granadino está aguantando bien. Sangare ve la cartulina amarilla para el Granada.

Primeros treinta minutos con un buen juego del Ceuta. Ñito la ha tenido pero ha lanzado el esférico por encima del larguero. Cedric Teguía sigue siendo incisivo por las bandas. El Ceuta busca el tanto.

A punto de finalizar la primera parte, el visitante Dani Clavijo suma una tarjeta amarilla. La primera parte termina sin goles, aunque en el 39 Aisar estuvo a punto de marcar. Una falta peligrosa a los cuarenta minutos y desde la frontal del área a Julio iglesias, tampoco pudo materializarse.

En este primer período el Ceuta ha tenido muchas ocasiones para haberse estrenado pero le ha vuelto a faltar acierto. El equipo de JJ Romero, por lo demás, jugando bien y manteniendo el control de la pelota.

Comienza la segunda parte y a los 50′ disparo de Redru que bloca el portero. Buena ocasión.

En el minuto 52 primer cambio local: sale del campo Jota y entre Dani Romera. En el 55 la ocasión es para Ñito González. A los 58 minutos es el pase de Doncel el que no encuentra rematador. Dos minutos después la ocasión es de Dani Romera. Cada dos minutos el Ceuta llegaba a puerta del equipo nazarí, en esta ocasión otra vez Ñito.

Minuto 65 sale Ñito González y entra al campo Pablo García. En el minuto 74 por fin el Ceuta ve portería, pase de Pablo García sobre Meléndez y este transforma la jugada en gol (1-0).

Dos minutos más tarde, Romero hace tres cambios: salen Julio iglesias, Doncel y Cedric y entran Fran, Fran Carnicer y Capa.

Pablo García está a punto de sentenciar en el 88 tras pase de Asiar. Ya en el 90 el árbitro da 7 minutos de alargue. Dani Romera también la tuvo en la prolongación desde un lanzamiento lejano.

Así con un resultado muy corto para los merecimientos del Ceuta finalizó el partido, con un importante triunfo local.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO