14 C
Ceuta
martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeporte(Vídeo) Córdoba y Ceuta empatan a tres en un partido que tuvo...

(Vídeo) Córdoba y Ceuta empatan a tres en un partido que tuvo de todo: penaltis, expulsiones y 17 minutos añadidos

El Ceuta comenzó adelantándose en el marcador con una gran jugada combinada que finalizó Jota

José Juan Romero ha jugado con este once inicial: Pedro López; Ñito González, Saturday, Lolo González, Redru, Doncel, Meléndez, Asiar, Uche, Jota y Cedric Teguía.

Por los locales, Iván Ania ha puesto este equipo: Carlos Marín; Calderón, Gudelj, Lapeña, Albarrán, Isma Ruiz, Recio, Simo, Márquez, Carracedo y Toril.

Ambos conjuntos presentaban varias bajas para este choque que se ha disputado en el Arcángel con una buena entrada gracias a la promoción que hizo del partido el club. En las gradas también un grupo de aficionados ceutíes.

Durante los primeros cinco minutos el Ceuta ha salido con poderío al campo, ha llegado a la meta contraria creando peligro. El conjunto ceutí ha salido en su línea de jugar práctico e ir a por el gol.

Sin embargo, el partido se ha trabado un poco y durante los primeros veinte minutos los jugadores de uno y otro equipo han puesto tanta carne en el asador que el partido ha sufrido varias interrupciones. Se estaba jugando con mucha intensidad.

En el minuto 21 el Ceuta ha marcado el primero gol (0-1): cabezazo de Jota tras disparo de Redru que rechazó el portero. Una salida muy clara, gran jugada del Ceuta desde atrás que ha finalizado en gol.

El árbitro muestra cartulina amarilla al local Toril.

El Córdoba con pocas ideas intenta llegar a la meta del Ceuta, lo que hace es mandar al área balones desde las bandas, con poca efectividad.

Pero el Córdoba insistía y en una asistencia de Carracedo sobre Isma Ruiz este último logra el empate a los 38 minutos (1-1).

En el tiempo de prolongación el árbitro muestra amarilla a Doncel.

Nada más empezar la segunda parte, Pedro López derriba a Simo, penalti que transforma en el 50′ Kike Márquez y adelanta al Córdoba en el marcador (2-1). El portero del Ceuta vio la cartulina amarilla. Poco después ve la misma tarjeta el defensa Calderón.

En el minuto 56 Romero hace un doble cambio buscando un toque más ofensivo para darle la vuelta al marcador. Dani Romera sale por Jota y Pablo García por Doncel. El Ceuta tiene que reaccionar.

Amarilla para Carlos Marín, portero local

En el minuto 63 Ñito González consigue el empate tras asistencia de Cedric Teguía (2-2) en otra buena jugada.

Tarjeta amarilla al local Recio y en el 70 el Córdoba de potente disparo desde la frontal marca el 3-2. Gol de Alex Sala que había saltado al campo minutos antes.

El Córdoba había efectuado dos cambios ya, entre ellos Alex Sala que sustituyó a Recio y Antonio Casas por Toril.

Minutos finales del partido emocionantes porque ambos equipos van a por todas. Pena máxima que señala el colegiado a favor del Ceuta. Pablo García pone el 3-3 en el marcador.

Tras el penalti se forma una tangana en el campo y Uche y Calderón son expulsados directamente. Los dos equipos, con diez futbolistas. En el minuto 87 tienen que entrar las asistencias médicas para atender a una persona en la grada.

Iván Ania hace tres cambios y salen Adilson, Carlos García y Alex López

3-3 en el minuto 90 de juego y el árbitro que añade 17 minutos. Tarjeta amarilla para Carlos García.

Los dos equipos ya están cansados y el partido parece que se va apagando. Julio Iglesias entra por Ñito González.

Amarillas para Lapeña e Isma Ruiz. Sale Fran Carnicer por Meléndez. Finaliza el partido con el empate a tres goles.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO