17.2 C
Ceuta
jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioDeporteTurismo y Deporte apoyan la presentación de la primera competición de surfski

Turismo y Deporte apoyan la presentación de la primera competición de surfski

Los consejeros de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, han apoyado la presentación del primer evento de surfski que se va a celebrar er Ceuta, el torno Battle for Hércules, que se realizará los días 8 y 9 de abril en aguas de Calamocarro y La Ribera.

La competición organizada en Ceuta, que cuenta con el apoyo de Servicios Turísticos e ICD, se desarrollará en plena Semana Santa, y el evento acogerá a 250 participantes españoles y extranjeros, entre ellos los mejores deportistas de este deporte extremo (campeones de Europa, integrantes de selecciones nacionales, como la española, etc), procedentes de Argentina, Portugal, Francia, Inglaterra, Sudafrica, Alemania, Marruecos y Dinamarca, entre otros.

La competición se realizará en aguas de Calamocarro el día 8 y el día 9 en la Ribera, donde se celebrará una carrera de velocidad.

Un surfski es un kayak abierto, largo, estrecho y ligero en el que generalmente con un pedal de pie se controla el timón. Los surf skis son utilizados a lo largo del mundo por salvamento marítimo, para surfear y sobre todo para competir en pista o en mar abierto.

Su uso es más popular en regiones más cálidas así como Australia, California, Hawai, y Sudáfrica. Como el surf ski inevitablemente implica el contacto con el agua, en zonas más frías, los palistas normalmente suelen utilizar neopreno.

Un surfski es un kayak abierto, largo, estrecho y ligero en el que generalmente con un pedal de pie se controla el timón. Los surf skis son utilizados a lo largo del mundo por salvamento marítimo, para surfear y sobre todo para competir en pista o en mar abierto.Su uso es más popular en regiones más cálidas así como Australia, California, Hawai, y Sudáfrica. Como el surf ski inevitablemente implica el contacto con el agua, en zonas más frías, los palistas normalmente suelen utilizar neopreno.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO