15 C
Ceuta
domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioDeporteJosé Juan Romero, ante la visita del Recreativo Granada: "El Ceuta está...

José Juan Romero, ante la visita del Recreativo Granada: «El Ceuta está con unos niveles de decibelios muy altos»

El partido, este domingo a las 12.00 horas

La AD Ceuta juega este domingo, a la hora habitual, las 12.00 horas, contra el Club Recreativo Granada en el estadio Alfonso Murube. Es la décimo tercera jornada de liga. El rival no es fácil y así lo ha anunciado el técnico José Juan Romero, porque no caben despistes ante un rival de esa talla. Ha dicho textualmente que «mi equipo está como una moto, con unas ganas de competir que si hubieran podido jugar el lunes lo hubieran hecho. Están disfrutando, están con un convencimiento absoluto de lo que hacen, si no es imposible plantarse como se plantaron en El Arcángel o en el partido de Murcia o del Castellón, que incluso perdimos. Están con la motivación a unos niveles de decibelios muy altos, se están viendo capaces de cualquier cosa, y eso es importantísimo”.

A esta partido llegamos “con muchas ganas y con la intención de seguir creciendo como equipo, desde la base de lo bien que estamos compitiendo y que estamos llevando a cabo la idea que queremos. Vamos a tratar de seguir creciendo desde los tres puntos”.

Ha añadido que “Si en esta categoría hay que estar preocupado porque puedan bajar el nivel, no jugarían más conmigo, es así de claro. En esta categoría no se le puede perder el respeto a nadie y mal iría aquel que le pierde el respeto a un equipo donde probablemente jugarán en la élite muchos jugadores”, refiriéndose al equipo granadino.

José Juan Romero, en su comparecencia semanal, ha comentado que: “Hay equipos de moda, hay equipos que estaban de moda hace dos semanas y ya no están, equipos que estaban hundidos hace dos semanas y ahora están de moda… Pues no es largo esto. Y los filiales siempre van de menos a más, y como a un filial de ese nivel de juego y talento le pierdas el respeto, te baila”.

Danese, con una lesión de tobillo, y Uche, sancionado con un partido (fue expulsado en la última jornada) son las bajas del Ceuta para este partido. Recupera a Fran Rodríguez y Cristian López.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO