14 C
Ceuta
martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeporteAbiertas las inscripciones para la Media Maratón y la San Silvestre

Abiertas las inscripciones para la Media Maratón y la San Silvestre

Se estrena Sergio Aguilera como director general de Deporte. Las pruebas se celebrarán el 17 y el 31 de diciembre.

El consejero de Deporte, Nicola Cecchi, y el director general del área, nombrados esta semana, han dado el pistoletazo de salida a las inscripciones para la Media Maratón que se correrá el 17 de diciembre y la San Silvestre, el 31.

La maratón senior tiene una distancia de 21 kilómetros mientras que para la junior será unos seis kilómetros y medio. La salida estará en las Murallas Reales a partir de las nueve de la mañana.

La competición larga tiene un recorrido que pasará por González Tablas, Juan Pablo II, Muelle Alfau, rotonda de Enrique el Navegante y otros. La junior, la corta, tiene un recorrido similar para sub-14 infantil, sub-16 cadete, sub-18 juvenil y sub-20. La prueba será «inclusiva» ha manifestado Sergio Aguilera.

Premios

Los campeones de las dos pruebas tienen un premio de 500, 300 y 200 euros respectivamente. En la junior será de 150, 100 y 50 euros.

Los dorsales se podrán adquirir desde el 14 de diciembre en el ICD, en horario de once de la mañana a ocho de la tarde. La inscripción será gratuita para infantiles y cadetes; para el resto 2 euros y los no federados tendrán que abonar 18,25 euros. Como es tradicional la San Silvestre se celebrará el día 31 de diciembre.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO