Ceuta se prepara para un momento importante con la adecuación del Alfonso Murube, escenario en el que la AD Ceuta FC disputará su primer partido como local frente al Sporting de Gijón, programado para este sábado en la segunda jornada de LaLiga Hypermotion.
Para que los seguidores puedan presenciar de cerca al equipo, el club ha organizado el primer entrenamiento de la temporada este miércoles a las 19:00 horas, en una sesión abierta al público. Aunque las normas definitivas están pendientes de confirmación, se prevé habilitar uno de los arcos, mientras que en las gradas de Preferencia y Tribuna continúan los trabajos para tener el estadio listo para el encuentro.
Después de su enfrentamiento con el Real Valladolid, los futbolistas llevaron a cabo su primera sesión el domingo pasado en la Pista de Atletismo y descansaron ayer. Hoy realizarán el último entrenamiento en la pista de Loma Margarita antes de debutar sobre el césped del Alfonso Murube.
Las últimas prácticas se realizarán jueves y viernes, previas al esperado partido ante el equipo asturiano, que ya disputó su encuentro inaugural anoche, solo 72 horas después del compromiso del Ceuta en el Nuevo José Zorrilla.
