15 C
Ceuta
domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioActualidadLa gran bola de Navidad en Gran Vía tiene que retirarse por...

La gran bola de Navidad en Gran Vía tiene que retirarse por motivos de seguridad, pero la Ciudad niega que sea por la manifestación a favor de Palestina

La ubicación de la bola no se ha anunciado aún

Hay varias versiones sobre el asunto, por un lado que Delegación, que además ha tirado fotos esta mañana de los alrededores por donde pasará la manifestación programada para esta tarde, y por las dudas que sobre seguridad se plantea con su ubicación, habiendo una concentración en favor de Palestina que sale del Príncipe esta tarde.

Y la otra, la del asesor delegado de Cultura, Eduardo Ayala, que ha querido evitar cualquier tipo de polémica en relación con la manifestación, negando que ese sea el motivo. Incluso ha hablado de las farolas y la posible contaminación lumínica del hotel Puerta de África como causas. «El cambio de colocar la gran esfera en Gran Vía era porque se quería utilizar la plaza de los Reyes para otro tipo de actividades navideñas». No sabe si el cambio supondrá un sobrecoste para la Ciudad, ha manifestado.

Las noticias recogidas por este Grupo Medios Digitales de Ceuta es que ha sido Delegación del Gobierno, cuyo delegado, Rafael García, ha pasado junto a un asesor por el lugar este viernes, la que ha dado instrucciones para que esa gran bola no esté en ese lugar por motivos de seguridad.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO