16.5 C
Ceuta
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioActualidadVivas, se sincera en RTVCE y afirma que puede gobernar solo, pero...

Vivas, se sincera en RTVCE y afirma que puede gobernar solo, pero «no en soledad»

Una frase que no deja a nadie sin responder por la experiencia de un jefe de Gobierno local que ha podido hasta hoy con todo. Me guste a mí o no.

Una colaboración de Toni de la Cruz

Juan Vivas ha ganado todas las elecciones, cosa que sus contrincantes han de callar. No lo consideran eso como bueno, sino como malo. Se basan en mayorías y minorías y tonterías. Gane usted las elecciones y luego digan lo que quieran, sería lo más correcto, ¿No creen?

Vivas ha podido echar el resto y ahora, ya tan experimentado como cualquier científico de la política, dice lo que sabe que piensa.

Vivas ha hablado en RTVCE. Y de ahí sale el artículo. Puede solo, «pero no en soledad», ha dicho. Es una de sus mejores frases en veinte años o más. No suelo contar tanto.

Lo demás que digan sobre sus afirmaciones políticas de otros y otras, son frases bastardas impuestas por intereses. La frase con la que RTVCE titula la noticia es magistral: «Es factible sacar adelante la legislatura en solitario, aunque no en soledad”. No lo diría ni el mejor comunista del mundo, que puede ser que lo haya, no lo discuto.

Yo creo que la afirmación es real, veraz, y además fastidia a la gente. Vivas va a gobernar hasta el final, solo o acompañado, pero como presidente, creo que no va a renunciar, y que se le una quien sea inteligente.

No he escuchado la entrevista completa, no haca falta. Soy de aquellos que con un titular doy por hecho el resto, cuando el periodista es bueno.

Siga gobernando Vivas y se le acercarán, lo mismo el día menos pensado, porque usted manda ahora y aplica cordura. Pero siga adelante y renuncie a lo que Ceuta no desea porque usted, Sr. Vivas ha vuelto a ganar las elecciones autonómicas de Ceuta, cuando los demás no pueden, ni saben, aunque podrían bajarse del burro alguna vez.

Ah, y la soledad es buena o mala, depende como se mire. Enhorabuena, por ganar las elecciones. Soy demócrata.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO