Los cambios afectan a la circulación en el entorno de la avenida Otero, la plaza Nicaragua y la avenida de Regulares y se mantendrán hasta la segunda quincena de enero.
Ceuta. Con motivo de las obras que se están ejecutando en la avenida Teniente Coronel Gautier, la Ciudad ha informado de la puesta en marcha de una modificación temporal de la circulación en el entorno de la avenida Otero, la plaza Nicaragua y la avenida de Regulares, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y favorecer la movilidad en la zona.
A partir de mañana jueves, día 18 de diciembre, quedará cortado el acceso a la avenida de Regulares desde la avenida Otero. No obstante, se mantendrán abiertos los accesos tanto a la plaza Víctimas del Terrorismo como a la plaza Nicaragua.
Asimismo, desde el próximo lunes 22 de diciembre se procederá al corte del acceso a la plaza Nicaragua desde la avenida Otero. En este caso, la entrada quedará permitida únicamente desde la calle Romero de Córdoba y de forma exclusiva para residentes.
Como alternativa a estos cortes, se ha habilitado la calle Nuestra Señora del Valle, que pasará a tener sentido obligatorio de circulación desde la avenida Otero. Esta vía permitirá el acceso hacia las avenidas Bada Requena y de Regulares, así como a los servicios de la Guardia Civil, Arroyo Paneque y al aparcamiento subterráneo de Amgevicesa.
Las medidas adoptadas tendrán carácter temporal y está prevista la restitución de la normalidad en el tráfico durante la segunda quincena del mes de enero, una vez finalicen los trabajos en la zona.
Desde la Ciudad se ruega a los conductores extremar la precaución, respetar la señalización provisional y se agradece la colaboración ciudadana ante las posibles molestias que puedan ocasionar estas actuaciones.


