29 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioActualidadLa Real Federación de Fútbol de Ceuta inicia proceso electoral para el...

La Real Federación de Fútbol de Ceuta inicia proceso electoral para el periodo 2024-2028

La Real Federación de Fútbol de Ceuta desea informar a todos sus asociados y a la comunidad futbolística en general sobre los últimos acontecimientos relacionados con el proceso electoral para el periodo olímpico 2024-2028

En el día de ayer, jueves 2 de mayo, se ha celebrado una Junta Directiva extraordinaria y urgente para abordar el Decreto emitido por la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con fecha 30 de abril de 2024. Este decreto aprueba el Reglamento Electoral y el Calendario Electoral para las Elecciones a Miembros de la Asamblea General y Presidencia de la RFFCE.

El presidente de la federación, Antonio García Gaona, ha comunicado que el proceso electoral dará comienzo el próximo 7 de mayo y concluirá el 20 de junio del presente año. El 6 de mayo se convocará oficialmente la cita electoral, momento en el cual se constituirá la Junta Gestora encargada de supervisar y organizar el desarrollo de las elecciones.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta insta a todos los interesados a participar activamente en este proceso democrático, que es fundamental para el buen funcionamiento y la representación adecuada de todos los estamentos del fútbol ceutí.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO