Los de ‘Polaco’ logran igualar en el descuento y suman su sexto partido consecutivo sin perder
La AD Ceuta B consiguió un meritorio empate (2-2) en su visita al Cádiz Mirandilla, uno de los equipos más sólidos del grupo. Los de David Álvarez ‘Polaco’ firmaron un encuentro serio ante un rival que llegaba invicto y que solo cedió dos puntos gracias a la insistencia caballa hasta el último suspiro.
El filial ceutí venía de un trabajado empate ante el Ciudad de Lucena y afrontaba el duelo con el objetivo de seguir sumando. Para la cita, Polaco apostó por un once inicial formado por Pery en portería; Curro, Jordan Pereke, Víctor Armenteros y Josema en defensa; Gonzalo García, Michael Agbor, Arick Betancourt y David Cobo en el centro del campo; y Armengol Portolés junto a Paco Fernández en la delantera.
Gol caballa y dominio en la primera mitad
El partido comenzó con ritmo e intensidad por parte de ambos conjuntos, que alternaban llegadas sin conseguir abrir el marcador. La defensa blanquinegra se mostraba firme ante los intentos del filial gaditano, mientras los caballas buscaban sorprender a la contra.
El premio llegó pasada la media hora de juego. David Cobo sirvió de cara para Michael Agbor, quien lanzó un centro potente al corazón del área que Paco Fernández cabeceó de forma impecable para adelantar al Ceuta B. El tanto reflejaba lo visto hasta ese momento: un equipo visitante ordenado, sólido y eficaz.
Con el 0-1 se llegó al descanso, tras unos minutos finales de dominio alterno pero sin grandes ocasiones.

Reacción del Cádiz Mirandilla
En la segunda mitad, el conjunto amarillo salió decidido a darle la vuelta al marcador. La presión surtió efecto y, tras varias aproximaciones, Raúl López logró el empate aprovechando un rechace de Pery, que nada pudo hacer en la segunda jugada.
El tanto espoleó a los locales, que aprovecharon un error en la salida de balón del Ceuta B para culminar la remontada. Ismael Álvarez se plantó solo ante el portero y definió con acierto para colocar el 2-1 en el marcador.
Ankudinov evita la derrota en el descuento
Con el resultado en contra, Polaco movió el banquillo en busca de frescura ofensiva. Los caballas apretaron en el tramo final, generando varias ocasiones ante un Cádiz Mirandilla que se encerró atrás y trató de enfriar el juego.
El esfuerzo tuvo recompensa en el tiempo añadido. En el primer minuto del descuento, Arick Betancourt filtró un gran pase a Daniil Ankudinov, que se desmarcó con inteligencia y, tras un control algo forzado, consiguió batir al guardameta rival para sellar el definitivo 2-2.
Seis jornadas sin perder
Con este empate, la AD Ceuta B mantiene su buena dinámica y suma ya seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los de Polaco continúan mostrando carácter competitivo y capacidad de reacción, incluso en escenarios complicados como la Ciudad Deportiva del Cádiz CF.
Un punto de oro para seguir creciendo y acercarse a los puestos altos de la clasificación.
