Tras la victoria del AD Ceuta frente al Mirandés por 2-0, José Joaquín Matos atendió a los medios y valoró tanto su gol como el rendimiento del equipo.
“Cuando puedes ayudar al equipo con un gol es una doble satisfacción. Creo que tenemos que seguir disfrutando en cada partido como estamos haciendo. El equipo ha dado un paso adelante y eso se ha visto reflejado en el resultado”, declaró el lateral izquierdo sevillano.
Matos destacó la solidez defensiva del equipo a pesar de algunas imprecisiones:
“Es verdad que al final ellos vivían un poco de nuestros errores. En la primera parte tuvimos dos o tres situaciones en las que perdimos el balón y se acercaron al área, pero hemos estado tranquilos. La solidez defensiva del equipo es enorme y hemos sometido al rival; creo que hemos sido justos merecedores de esta victoria”.
El utrerano también valoró su momento personal y el respaldo recibido por parte del cuerpo técnico:
“Cuando uno tiene la confianza y el respaldo del cuerpo técnico es fundamental. Me siento bien, estoy contento, ayudando al equipo en todo lo que pueda y, si además se ve recompensado con la victoria y aportando un granito de arena con el gol, ojalá que vengan muchos más y sigamos ganando”.
Sobre su adaptación a Ceuta y la convivencia con sus compañeros, Matos explicó:
“Invito a todo el mundo a que venga a ver la ciudad, tiene un encanto especial y la adaptación ha sido buena. Cuando tienes este grupo humano tan bueno, todo es más fácil y se refleja en el campo”.
Finalmente, el lateral subrayó la importancia de mantener un buen bagaje de puntos:
“Conseguir un buen bagaje de puntos ahora mismo te da siempre opción a mirar hacia adelante con optimismo, pero con los pies en el suelo, porque esta Liga es muy larga. Dios quiera que tarde mucho, pero las malas rachas las tienen todos los equipos; espero que, cuando vengan, tengamos un buen bagaje de puntos y que todo sea más fácil”.
