26 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeporteEl Ceuta logra un empate en el feudo del Málaga

El Ceuta logra un empate en el feudo del Málaga

El equipo ceutí consiguió adelantarse gracias a Cedric Teguia, pero el Málaga terminó igualando el partido con un gol de Juande, informa mundodeportivo

El partido celebrado este domingo en La Rosaleda y que enfrentó al Málaga y al Ceuta finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Málaga llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Córdoba. Respecto al equipo visitante, el Ceuta venía de vencer 1-0 en casa al Real Murcia en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Ceuta se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el once ceutí, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Cedric Teguia a los 26 minutos. Empató el Málaga por medio de un gol de Juande instantes antes del pitido final, en el 40, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Málaga saltaron desde el banquillo Dani Lorenzo, Dioni, Víctor García, Larrubia y Moussa Diarra en sustitución de Aarón Ochoa, David Ferreiro, Diego Murillo, Juande y Kevin Medina, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jota López, Julio Iglesias, Capa, Alain García y Sofiane, que saltaron al campo por Fran Rodríguez, Cristian Rodríguez, Aisar, Cedric Teguia y Rodri Ríos.

El árbitro amonestó a Kevin Medina, Nélson Monte y Manu Molina por parte del Málaga y a Alain García, Fran Rodríguez, Ale Meléndez y Cedric Teguia por parte del equipo ceutí.

Tras este empate al concluir el partido, el Málaga se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 58 puntos, ocupando una plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Ceuta con este punto consiguió la quinta plaza con 50 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el duelo.

El Málaga se enfrentará en la siguiente jornada al Atlético B y el Ceuta jugará contra el Linares Deportivo.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO