14 C
Ceuta
martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeporteVivas, a la campeona de tiro: "demuestras que no existen misiones imposibles"

Vivas, a la campeona de tiro: «demuestras que no existen misiones imposibles»

Elena Pérez Toledano es campeona de España en la modalidad de Pistola de Aire Velocidad y subcampeona en Pistola de Aire Standar

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado en su despacho a Elena Pérez Toledano, que se proclamó la semana pasada campeona de España en la modalidad de Pistola de Aire Velocidad y subcampeona en Pistola de Aire Standar,  en la competición nacional de armas deportivas celebrada del 5 al 8 de octubre en la localidad de Las Gabias (Granada).

Vivas le ha agradecido a Elena Pérez su esfuerzo y tenacidad para superar dificultades: «has demostrado que no existen metas inalcanzables ni misiones imposibles», le ha dicho para añadir que es un «verdadero ejemplo» para los ceutíes.

La ceutí participa en competiciones nacionales desde la temporada 2014-2015 con las Federaciones de Tiro de Ceuta y Andalucía. Actualmente compite para el Club de Tiro Deportivo Isla de León y la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, aunque también lo ha hecho en años anteriores por el Club de Tiro de Ceuta y el Club de Tiro Bahía de Cádiz.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO