15 C
Ceuta
domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioDeporte(Vídeo de la celebración) Un Ceuta en forma gana al Real Murcia...

(Vídeo de la celebración) Un Ceuta en forma gana al Real Murcia con un tanto de Cedric Teguía

Imágenes AD Ceuta

La AD Ceuta ha conseguido una importantísima victoria este domingo en el estadio Alfonso Murube. Ha vencido por uno a cero, y solo al final el Murcia, un rival directo, puso en aprietos a Pedro López en su única ocasión clara del partido.

Han jugado inicialmente por el equipo ceutí: Pedro López; Keigo, Aisar, Meléndez, Uche, Doncel, Redru, Dani Romera, Danese, Cedric Teguía y Ñito González.

El Ceuta ha comenzado bien el encuentro con un disparo de Danese que se ha marchado fuera por poco, otra ocasión ha sido para Dani Romera poco después.

Los primeros veinte minutos han sido del equipo local, dominador del encuentro y el que más se ha acercado al área contraria, disponiendo de varios córner.

Hasta que en el minuto 26 llega el gol, marcado por Cedric Teguia, tras enganchar un rechace a tiro de Dani y otro de Redru. (1-0)

En el minuto 45 gran ocasión del equipo de Romero, pero gran intervención de Manu García tras el disparo de Aisar.

La primera parte ha finalizado con ese marcador, no sin antes ver la tarjeta amarilla Uche, por una dura entrada a un rival.

Los locales han realizado una buena primera mitad.

En la segunda parte, el cuadro de Munua realiza un primer cambio. Luego ve amarilla el visitante Santos. Danese se lesiona en el minuto 60 y le sustituye Lolo González. Amarilla para Pina.

En el 65 pudo sentenciar Cedric el partido, pero atajó Manu. Una oportunidad muy clara.

LLegan cambios en el Ceuta: Pablo García y Jota saltan al terreno de juego por Doncel y Cedric.

Hasta el minuto 73 no se produjo la primera ocasión del Real Murcia. Rodri, el ex del Ceuta pudo haber establecido el empate.

A partir de aquí hasta cuatro cambios realizó el Murcia para buscar el gol del empate. En el 86′ entran Julio Iglesias y Carnicer. Se van Ñito González y Dani Romera.

A un minuto para el 90, Pedro López salva a su equipo del empate murciano tras sacar una falta muy peligrosa el conjunto foráneo por parte de Molina. Aquí se terminó el partido. Los tres puntos se quedan en casa.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO