17.2 C
Ceuta
jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioCultura'Meraki' de Sandra Ávila Carmona: Una exposición artística en el Museo de...

‘Meraki’ de Sandra Ávila Carmona: Una exposición artística en el Museo de Ceuta

El horario de visita será de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Los domingos, el Museo de Ceuta abrirá sus puertas de 11:00 a 14:00 horas. Cabe mencionar que los lunes el museo permanecerá cerrado.

El Servicio de Museos de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte tiene anuncia la inauguración de la exposición «Meraki» de la artista Sandra Ávila Carmona. El evento se llevará a cabo el próximo jueves, día 26 de octubre, a las 19:00 horas en el Museo de Ceuta, situado en el Paseo del Revellín.

«Meraki» es una exposición que promete transportar a los visitantes a un mundo de creatividad, expresión artística y pasión. La obra de Sandra Ávila Carmona refleja su dedicación y amor por el arte en cada pincelada y cada detalle de sus piezas únicas.

Los amantes del arte y la cultura tendrán la oportunidad de disfrutar de esta exposición hasta el 19 de noviembre de 2023. El horario de visita será de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Los domingos, el Museo de Ceuta abrirá sus puertas de 11:00 a 14:00 horas. Cabe mencionar que los lunes el museo permanecerá cerrado.

La exposición «Meraki» promete ser un evento artístico imperdible que muestra el talento de Sandra Ávila Carmona en todo su esplendor. No pierda la oportunidad de sumergirse en el mundo de esta talentosa artista y apreciar su trabajo único en el Museo de Ceuta.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO