26 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPortadaAdiós al buque turco que provocó el vertido más grave en Ceuta

Adiós al buque turco que provocó el vertido más grave en Ceuta

Vertió unos 27.200 litros de fuel y este domingo ha abandonado la dársena después de depositar una fianza de 600.000 euros y arreglar los desperfectos del casco que provocaron este desastre. 

El buque turco «K Onset», que el pasado 30 de abril vertió unos 27.200 litros de fuel en el interior del puerto de Ceuta, ha abandonado la dársena después de arreglar los desperfectos del casco y depositar una fianza de 600.000 euros para continuar su navegación.

Según han informado fuentes portuarias, el buque ha podido reanudar su marcha hacia el puerto de Marsella,Francia después de haber llevado a cabo en los últimos días una reparación de la grieta de 32 centímetros de largo por uno de ancho que presentaba en el casco. Esta reparación se ha realizado en el muelle de Poniente, lugar donde había sido trasladado desde el muelle de Alfau, donde se produjo el vertido.

El derrame de más de 27 toneladas de combustible en el interior del puerto de Ceuta ha sido catalogado como el más grave acontecido en la ciudad autónoma debido a la cantidad de fuel que se acumuló en la lámina de agua.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO