15 C
Ceuta
domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioActualidadEl misterio y la magia están asegurados el 21 de octubre por...

El misterio y la magia están asegurados el 21 de octubre por la obra «El Mago»

"El Mago" la obra de teatro se estrenará el 21 de Octubre de la mano de la Compañía de César Martín. Será en el Teatro Auditorio del Revellín a las 19:30 horas.

La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte informa de que ya es posible adquirir las entradas para poder asistir a la representación de ‘El Mago’, el nuevo montaje teatral de la Compañía de César Martín que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el 21 de octubre a las 19.30 horas. 

Las localidades, que están disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad, pueden adquirirse a precios de entre 3 a 6 euros, con descuentos de 1 euro para los colectivos habituales. 

Con un elenco integrado por los intérpretes Montse Taboada, Inés Coca, Raúl Gómez, Nuria Sarria y Maleni R., además de por el propio César Martín, ‘El Mago’ de Juan Mayorga llega con el firme propósito de hechizar el Revellín con una obra intrigante y cargada de misterio que sumergirá al público en un mundo de enigmas y sorpresas. 

La trama ideada por Mayorga se sitúa en una vivienda donde Nadia, tras someterse a una sesión de hipnosis por un mago en apariencia torpe, regresa transformada y su comportamiento se vuelve misterioso. “¿Ha vuelto realmente o todavía está bajo el hechizo del mago? ¿Quién es esa mujer que se parece tanto a Nadia?”. Estas son las preguntas que se plantean en este interesante juego de identidades que promete mantener en vilo a los espectadores.  La obra, que plantea dos verdades antagónica y que desafía al público a reflexionar acerca de sus propias creencias y percepciones, invita a abrir los ojos y cuestionar lo que damos por sentado. 

Nacido en Madrid en 1965, el dramaturgo Juan Mayorga es miembro de la Real Academia Española y, entre otras distinciones, ha obtenido el Premio Nacional de Teatro con una dramaturgia profunda y comprometida. Su obra ‘El Mago’ fue publicada en 2017 destacando por un humor inteligente con el que su autor busca desarmar las situaciones complicadas y, al mismo tiempo, reflexionar sobre cuestiones de gran calado.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO